Investigación de violencia de género y doméstica por detectives privados
Antes de detallar en qué consiste el papel de un detective privado en la investigación de casos de violencia de género o doméstica, es preciso señalar que su intervención habría de estar regulada en el ordenamiento jurídico, al tratarse en este caso de un apoyo e interés social a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Investigación de violencia de género y doméstica por detectives privados
En el caso de que se decidiera contratar a un detective privado para este tipo de casos de violencia de género, el propio detective privado podría comunicar a la policía si se generara un acercamiento con respecto a la víctima. De este modo, las mujeres maltratadas tendrían un mayor apoyo, además de que la policía tendría un menor volumen de trabajo.
Intervenciones reguladas en el ordenamiento jurídico
profesionalidad y discreción
Contratar Detectives Privados en Madrid para casos de malos tratos
Como ya hemos comentado, la aportación de pruebas por parte de un detective privado en un caso de violencia de género o malos tratos puede suponer una gran ventaja para la víctima, para que así el juez termine actuando a favor de la misma.
Es por ello que para estos casos, la contratación de un detective privado en Madrid es una gran elección, para que termine favoreciendo a la víctima, y con ello favorezca su tranquilidad y la de todos los afectados.
La reconstrucción del acontecimiento
Las pruebas conseguidas por nuestra agencia de detectives privados en Madrid IRIS pueden ser suficientes para ponerlo en conocimiento de las autoridades, para que de ese modo se emprendan todos y cada uno de los mecanismos oficiales para prevenir un posible delito de violencia de género o doméstica.
El papel del detective privado, como podemos ver puede suponer un factor clave en el instante de prevenir el maltrato, al poder aportar pruebas que demuestren que el agresor no está respetando la orden de alejamiento.
Detectives Madrid IRIS puede ayudarte
Función de un detective privado para la prevención de casos de violencia de género
Nuestros detectives privados van a poder hacer vigilancias y seguimientos a personas susceptibles de ser maltratadores. El detective privado conforme la normativa existente en España, es el único profesional acreditado para efectuar investigaciones privadas. De este modo, podremos confirmar si se está cumpliendo adecuadamente esa orden de alejamiento que protege a la víctima de maltrato. Otras funciones de los detectives privados con relación al maltrato consisten en investigaciones por asuntos económicos, en el caso de que exista una obligación de manutención o pensión a la víctima por parte del agresor.
Vigilancias y seguimientos
Investigaciones privadas
Investigaciones por asuntos económicos
De todo lo expuesto podemos finalizar que las funciones de los detectives privados en la prevención de los malos tratos y violencia de género son de vital importancia.
Detectives Privados en Madrid expertos en violencia de género y doméstica
Probar que una persona está siendo víctima de violencia de género es tarea difícil ya que siempre es el testimonio de una persona contra otra. Este es el momento en el que entran en acción los detectives privados, aportando las pruebas precisas para probar la existencia de esos malos tratos.
En nuestra agencia de Detectives Privados en Madrid IRIS, contamos con un equipo experto en la violencia de género para demostrar que tales abusos sí se están produciendo. Para ellos disponemos de la última tecnología para llevar la investigación con la mayor eficiencia posible.
En el caso de que la orden de alejamiento no se esté aplicando, podemos garantizar que con presentación de nuestras pruebas solventaremos este inconveniente, poniéndole fin a estos miedos.
soluciones efectivas y confidenciales
Detectives privados en Madrid para violencia de género y domestica
Los malos tratos o bien violencia de género de tratan de un enorme inconveniente en la actualidad, por los arduos problemas ocasionados, así como las consecuencias que puede ocasionar a las víctimas que lo sufren. Son muchas las mujeres objeto de malos tratos, que cada año no han podido tener la ayuda necesaria para evitar esta realidad que les afecta. Las soluciones existentes en la actualidad para eludir los malos tratos resultan en ocasiones deficientes, y es donde la figura del detective privado cobra vital importancia.
El maltrato es algo aprendido por pequeños y adolescentes y en consecuencia se puede extender entre este género de colectivos. Hay ocasiones en las que la mujer objeto de malos tratos no son conscientes de los mismos y por consiguiente no puede solicitar ayuda a profesionales para su prevención. En tal caso entra en juego la ayuda dominante y esencial de los familiares y amigos.