C/ de Alcalá 147, 2º Izquierda, Madrid

Detectives privados para casos de fraude mercantil

Por fraude mercantil se entiende como aquella situación en la que se aproveche un error u ocultación de información y datos con el objetivo de obtener un beneficio económico ilícito, pudiendo afectar tanto a la administración pública o incluso a personas privadas, así como a todo tipo de empresas sin importar su forma jurídica o tamaño de la misma.

Detectives privados para casos de fraude mercantil
Detectives privados para casos de fraude mercantil

servicios totalmente confidenciales

Detectives privados para casos de fraude mercantil

Para este tipo de casos en los que se está incurriendo en un engaño u ocultación de datos de manera consciente para así beneficiarse de una situación económica, contar con una ayuda profesional externo puede resultar de gran ayuda, para así ponerle fin y ajustar de este modo la situación. En Detectives IRIS contamos con un equipo de profesionales en Madrid especializados en recabar información con la que detectar si se está produciendo algún tipo de estafa en los productos vendidos, así como en la marca de los mismos, con el fin de engañar al comprador. Al mismo tiempo, estamos capacitados para detectar cualquier tipo de hecho inusual y cuyo fin es engañar a alguna de las partes para conseguir un beneficio personal.

utilizamos las técnicas más avanzadas

El papel de detective en investigaciones de fraude mercantil

Hablamos de fraude mercantil cuando en una transacción, contrato u operación entre dos o más personas se llevan a cabo prácticas contrarias a la verdad. El fraude mercantil se produce entonces en forma de modificación de los documentos, productos o falsificación del verdadero estado económico y financiero. Esta mala praxis desencadena en un perjuicio de interés de terceros.

Nuevamente el papel de nuestro equipo de detectives privados es investigar la veracidad de esos documentos, o analizar más detalladamente ese contrato o transacción, con el fin de encontrar un posible fraude.

logo google my busines 02
El papel de detective en investigaciones de fraude mercantil

personal con títulos profesionales y homologados

Servicios profesionales de detective privado

Un detective, gracias a su acreditación, está autorizado a realizar cierto tipo de grabaciones, ya sean de audio o de vídeo, con el que poder recoger pruebas que demuestren ese posible fraude. En ese caso, contar con la ayuda de este tipo de profesionales puede evitar que se incurran en mayores perjuicios.

En Detectives IRIS recabaremos la información necesaria para demostrar que los productos intercambiados, así como las operaciones económicas realizadas no están siendo objeto de ninguna mala práctica, y si se diera el caso, recogeremos toda la información necesaria para solicitar una cesión de contrato o devolución, y así hacerle frente al fraude mercantil incurrido.

Rellena el formulario

Escríbenos, estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas


    X
    Contacta con nosotros