C/ de Alcalá 147, 2º Izquierda, Madrid

2020 en Detectives Iris: nuevos servicios y afianzamiento de nuestra labor durante la pandemia

Este 2020 ha sido un año importante para Detectives Iris. La difícil situación que hemos vivido nos ha llevado a renovar algunos de nuestros servicios. No podemos olvidar tampoco cómo, durante los primeros meses de pandemia, la labor del detective se llegó a plantear como idónea para detectar casos de coronavirus, pero no sólo eso: las circunstancias propias de la pandemia, con sus diversos confinamientos, han hecho florecer divorcios e infidelidades; durante este año se ha afianzado nuestra labor y nuestra entidad ha alcanzado nuevas cotas, con cada vez más clientes interesados por nuestros servicios.

Nuevo servicio Detectives Iris: detección de delito de blanqueo de capitales

Hace unos meses, inaugurábamos un servicio muy demandado: detección de delitos de blanqueo de capitales. Numerosas empresas de diversa índole, como entidades de crédito, entidades aseguradoras, corredores, servicios de inversión, gestoras de instituciones de inversión colectiva o sociedades de inversión y fondos de inversiones, son los clientes potenciales para el nuevo servicio de Detectives Iris de prevención y detección de blanqueo de capitales.

La problemática del blanqueo de capitales está más vigente que nunca. En este artículo relatábamos cómo la Unión Europea buscaba reforzar su lucha contra el blanqueo de capitales adoptando prioridades estratégicas para luchar contra esto. 

También investigamos los accidentes de tráfico

Otro de los servicios inaugurados durante el año 2020 es el de la investigación de accidentes de tráfico. Nuestra experiencia con accidentes de tráfico en el sector nos ha llevado a conocer casos de lesiones exageradas, comportamientos sospechosos de accidentados que nunca llegan a mejorar o personas que se ‘organizan’ para ser atropelladas y solicitar cuantiosas indemnizaciones.

Por desgracia, la incidencia de este problema también está creciendo. Puedes leer la radiografía que hacíamos a esta problemática en este artículo. 

La incidencia de la pandemia en nuestro sector

Y no podemos dejar atrás lo que subrayábamos en el primer párrafo: la pandemia ha llevado a más gente a solicitar los servicios de los detectives. Concretamente los servicios de investigación de infidelidades y divorcios.

Durante la pandemia, las crisis de parejas se multiplicaron. Así lo demostraban ciertos datos: las plataformas de encuentros han multiplicado sus usuarios; incluso algunas como Gleeden, el portal de encuentros extraconyugales líder en el mundo, ha registrado el mayor incremento de usuarios en su historia. Sin ir más lejos, en España las inscripciones habían aumentado un 160% a esta plataforma. Más allá,  en España hubo un aumento masivo de divorcios. La Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) detectó un aumento de las consultas para divorciarse tras las épocas de estado de alarma. Para la presidenta de esta asociación, esto es algo habitual después «de vacaciones de verano, Navidad o Semana Santa, épocas en las que las parejas conviven más tiempo».

Nuestro servicio, totalmente confidencial, sobre investigación de este tipo de situaciones, ha sido uno de los servicios estrella de los últimos meses. Desde Detectives Iris contamos con una larga experiencia en la investigación de infidelidades, así como todos los procesos legales derivados. Como agencia de investigación, este conocimiento nos facilita enormemente la comunicación con nuestros clientes, puesto que la mayor parte de los clientes que recibimos por este tipo de servicios recurren por primera vez a una agencia de detectives privados y esperan que se les oriente de forma adecuada.

Deja un comentario

Rellena el formulario

Escríbenos, estaremos encantados de solucionar cualquier duda que tengas


    X
    Contacta con nosotros